Compras TDM Web Store

En Tiempo de Motocicletas buscamos ofrecerte la mejor experiencia de compra online, para esto disponemos de una amplia variedad de productos en nuestro catalogo web, variedad de formas de pago y métodos de envió seguros, para esto hemos preparado este espacio, para que puedas resolver tus dudas, si tienes dudas no respondidas acá te pedimos nos comuniques mediante e-mail, Telegram, WhatsApp o telefonicamente.

¿Por qué comprar en TDM Web-Store?

En Tiempo de Motocicletas contamos con una basta experiencia en la venta Online de artículos asociados al motociclismo, disponemos de un amplio catalogo de productos de alta calidad, siendo nuestro objetivo que tu experiencia de compra online sea simple y satisfactoria.

Enjoy the Way, Enjoy the Exprience.

¿Cuales son las formas de pago en TDM Web-Store?

En Tiempo de Motocicletas buscamos facilitar el proceso de compra y para esto entendemos que debemos estar a la altura de las exigencias de los diversos clientes y sus requerimientos, es por esto que contamos con la mayor variedad de formas de pago disponibles para nuestros clientes, en nuestro Web-Store podras cancelar con los siguientes metodos de pago:

– Transferencia Bancaria.
– WebPay Plus (Tarjetas de Débito/ Tarjetas de Crédito).
– Servipag.com.
– OnePay.
– MACH.
– Criptomonedas (BitCoin, Etherum,Stellar).
– CHEK

y seguiremos sumando métodos de pago en la medida que esten disponibles.

¿Cuales son los metodos de envio en TDM Web-Store?

En Tiempo de Motocicletas contamos con variedad de formas en las que puedes recibir tu compra, esto es definido por el cliente al momento de ingresar sus datos, los métodos son los siguientes:

– Retiro en Bodega Coltauco.
– Despacho a Domicilio (*) (Starken, Pullman Cargo).
– Despacho a Oficina (Starken, Pullman Cargo, Chilexpress).

(*) El Despacho a Domicilio esta sujeto a factibilidad del courrier de llegar al domicilio, si la empresa no tiene factibilidad, se despachara a la oficina más cerca al domicilio o a la oficina indicada por el cliente.

¿Comó comprar en TDM Web-Store?

En Tiempo de Motocicletas buscamos que la experiencia de compra sea simple, por esto comprar en nuestra Web-Store es un proceso rápido y de pocos pasos que detallamos a continuación:

1) BÚSQUEDA Y SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Disfruta de nuestro amplio catálogo de productos, cada vez que veas algo que te interese comprar, agrégalo al carro clickeando o pínchando en “AÑADIR AL CARRITO”.

2) REVISAR EL CARRO DE COMPRAS

Si ya has seleccionado todos los productos que deseabas comprar, dirígete a la esquina superior derecha y haz click o pincha en “VER CARRO”, confirma que no te falta ni te sobra nada, si tienes un cupón de descuento es momento de ingresarlo. Presiona el botón “FINALIZAR COMPRA”.

3) DATOS DEL COMPRADOR

Ya falta poco, si eres un viejo conocido ingresa con tu cuenta para que se rellenen los datos de facturación y envió, si eres cliente nuevo rellena con tus datos los diferentes campos, recuerda rellenar de forma correcta la dirección para así evitar problemas en el envió, si quieres agregar referencias, horario en el cual te acomoda recibir el pedido, hazlo en el cuadro “NOTAS DEL PEDIDO”, selecciona el método de envio, luego selecciona la forma de pago y haz click o pincha en “REALIZAR PEDIDO”.

4) PAGO Y SEGUIMIENTO

Una vez realizado el pago, solo queda esperar a que llegue tu pedido, puedes realizar un seguimiento del estado del pedido en accediendo a tu cuenta, clickenado o pinchando el botón “PEDIDOS”.

¿Puedo ver y probar el producto antes de comprarlo?

En Tiempo de Motocicletas nos preocupamos porque la mayoría de nuestros productos del catalogo tengan fotos reales, sus medidas, especificaciones técnicas, para satisfacer en la mayor medida posible las dudas del cliente y que pueda realizar una compra informada, por nuestra condición de Tienda Online o E-Commerce, no es factible probar ni ver los productos antes de comprarlos.

Envíos y Retiro

En Tiempo de Motocicletas entendemos que parte de la experiencia de compra es el proceso en donde recibes tu producto, sabemos de la importancia de que este proceso sea lo mas breve posible, acá recopilamos las respuestas a dudas sobre los tiempos, tarifas, métodos, empresas, si aun así tienes dudas, te invitamos a comunicarnos mediante e-mail, Telegram, WhatsApp o telefónicamente.

¿Cuanto demora TDM Web-Store en procesar/enviar el pedido?

En Tiempo de Motocicletas una vez que confirmamos el pago, procesamos el pedido en un plazo máximo de 72 hrs hábiles (*), luego el pedido estará listo para retiro en bodega o sera despachado por el método seleccionado por el cliente.

Para los pedidos que lleven el símbolo de Compra Rápida, si son comprados entre las 10:00 hrs y las 14:00 hrs, estarán disponibles para RETIRODESPACHO el mismo día.

(*)En caso de catástrofe por Terremotos o Pandemia, los plazos de procesado y despacho se pueden extender, para saber más los invitamos a comunicarse mediante correo electrónico para conocer sobre los plazos vigentes

¿Cuales son las empresas de transporte con las que trabajan?

En Tiempo de Motocicletas trabajamos con las empresas de transporte más reconocidas en el rubro, al momento de realizar la compra el que define la empresa por la que sera enviada el pedido es el cliente, las empresas con las que trabajamos son:

– Starken.
– Pullman Cargo.
– Chilexpress.
– Corriers independientes.

Si necesitas ver la factibilidad con otra empresa de corriers envianos un e-mail para realizar la respectiva evaluación.

¿Cuales son los costos de envio?

En Tiempo de Motocicletas trabajamos con varias empresas de transporte, cada una de ellas tiene una forma diferente de valorizar las cargas, es por esto que el valor de envío de cada producto esta sujeto a la empresa de Transporte, también contamos con una tarifa fija para Rancagua y Santiago usando un Courriers Independiente en caso de colapso de las empresas tradicionales.

Tarifas

– Despacho a Rancagua $7.500 (*)
– Despacho Domicilio Regiones vía Starken = Por Pagar
– Despacho Domicilio Regiones vía Pullman Cargo = Por Pagar
– Despacho Oficina Regiones vía Starken = Por Pagar
– Despacho Oficina Regiones vía Pullman Cargo = Por Pagar
– Despacho Oficina Regiones vía Chilexpress = Por Pagar

(*) Compras sobre $75.000, Costo de Envio = $0

En caso de Garantias y Cambios ¿Cual es el costo de Envio?

En TDM Web Store, sabemos que un producto producto puede presentar un desperfecto o puede que la talla no sea la correcta, por lo cual cada caso tiene una solución.

Caso de garantías por Falla de Fabrica, el comprador debe enviar el producto a nuestras bodega vía Starken Por Pagar, si es corroborada la falla de fabrica en nuestro Servicio Técnico, se le enviara un producto nuevo sin costo de envió.

Caso de Falla por Uso Indebido, el comprador debe enviar el producto a nuestras bodegas vía Starken pagado, el producto una vez reparado o reemplazado se enviara Por Pagar.

Accesorios como Cascos, Guantes, Chaquetas, tendrán UN(1) cambio de talla sin costo de envió, el producto debe venir con TODAS sus ETIQUETAS y EMBALAJES SIN RETIRAR.

Envió Fallido ¿Cuando ocurre esta situación?

El envió fallido, es una situación en la cual se despacha a domicilio un producto y no hay morador en el domicilio de destino para recibir el pedido, en este caso el cliente deberá tomar contacto con la empresa transportista solicitada, para re agendar el envió a domicilio.

En caso de incurrir en gastos adicionales, por esta situación, el cliente es responsable de estos gastos adicionales que se pudiesen generar por un Envió Fallido, eximiéndose de cualquier responsabilidad TDM Web Store.

Garantías, Cambios y Devoluciones

En Tiempo de Motocicletas tenemos un alto estándar de calidad en las marcas que conforman nuestro mix de productos, aun así sabemos que estos productos pueden presentar fallas o desperfectos de fabrica, por esto tenemos políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones.

¿Cuál es tiempo de garantia de los productos?

En TDM Web Store, respetamos los plazos de garantía legal vigente en Chile, que son 3 meses a partir de la fecha de compra, en caso de un desperfecto de fabrica el cliente tiene la libertad de elegir entre reembolso de su dinero, la reparación del producto o su cambio, los productos excluidos de esta garantía son: Motos Usadas, Baterías y otros componentes eléctricos, Neumáticos, Filtros de Aceite, Filtros de Aire, Filtros de Combustible, Bujías, Pastillas de Freno, Discos de Freno, Retenes, Aceites y Lubricantes, Cadenas, Catalinas, Piñones, Dumpers, Rodamientos.

¿Derecho a Retracto o Garantia de Satisfaccion?

En TDM Web Store no tenemos como política esos conceptos, ya que nuestro enfoque es principalmente a los insumos y repuestos de motocicleta, si tenemos la opción de que si compras equipamiento como Cascos, Guantes o Chaquetas, puedes hacer UN(1) cambio de Talla y/o Color, siempre y cuando los productos vengan con TODAS sus ETIQUETAS y EMBALAJES SIN RETIRAR.

En caso de devolución de dinero ¿Cuanto es el tiempo de Reembolso?

En TDM Web Store, buscamos ser lo más rápido en este proceso, en caso de determinar que el producto fallido no tiene reparación y el cliente no desee el cambio, el reembolso se realizara entre el mismo día que el cliente nos haga llegar por correo electrónico sus datos de cuenta, hasta 48 horas una vez recibido estos datos.