×

COMO COMPRAR

1 Logeate o crea una cuenta.
2 Revisa tu pedido.
3 Paga tu productoLIBRE envio por compras sobre $30.000

Si todavía tienes problemas, por favor háganoslo saber mediante el envío de un correo electrónico a ventas@tiempodemotos.cl . ¡Gracias!

SHOWROOM HORARIOS

Lunes-Viernes 10:00AM - 19:00PM
Sab - 10:00AM-19:00PM
Domingos solo con reserva!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CREAR MI CUENTA

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

Tiempo de Motocicletas es una empresa creada en Noviembre de 2013, con el fin de satisfacer distintas necesidades de los usuarios de motocicleta y generar una competencia de mayor nivel en el mercado. El enfoque fue crear una tienda donde se pudiese encontrar lo mejor en relación al precio/calidad, acompañado de una buena variedad de productos, entregando la mejor atención a los usuarios. Al poco tiempo debido al éxito de ventas y al rápido reconocimiento de la marca, se realizaron procesos de profesionalización de protocolos de operaciones, para así satisfacer las exigencias de los nuevos miembros de la familia Tiempo de Motocicletas.

MISION

Satisfacer integralmente las necesidades en la prestación de Servicio pre y post venta en el mercado de las motocicletas.

VISION

Lograr y ser reconocida como una empresa líder en el mercado nacional, con bases en la calidad y excelencia en el servicio.

VALORES

Transparencia: Llevar a cabo los objetivos de la empresa a través de una administración clara y confiable. Responsabilidad: Respetar los plazos establecidos en los procesos. Profesionalismo : Realizar el trabajo de forma eficiente y eficaz.

COMPROMISO

Ofrecer un servicio de alta calidad donde prime el responder a las necesidades de nuestros clientes actuales y futuros clientes, de forma clara, cercana y profesional.

LEYENDA

  • venta motos
  • venta accesorios
  • venta repuestos
  • servicio tecnico

Familia TDM

En Tiempo de Motocicletas nuestros clientes son parte de una comunidad, si tienen sugerencias son escuchados, son participes de como mejorar nuestra empresa. Por eso nos sentimos orgullosos de que sean parte de nuestra comunidad y agrecedemos la confianza que depositan en nostros.

LOS HECHOS HABLAN POR NOSOTROS

500+

MOTOCICLETAS VENDIDAS

6000+

MANTENCIONES EXITOSAS

5 ESTRELLAS

EVALUACIÓN CLIENTES

6300+

ME GUSTA!
SUBIR